jueves, 1 de agosto de 2013

Maestrías y Posgrados: clave para el crecimiento laboral

maestrías y posgrados
¿Te has planteado la diferencia que puede marcar en tu carrera profesional estudiar una maestría o realizar un posgrado? EAE Business School conoce la realidad laboral y por ello cuenta con una amplia oferta de maestrías y posgrados, que te ayudarán a crecer profesionalmente.
Hoy en día los profesionales saben que un título universitario no es suficiente para ascender en la carrera laboral. Es un escenario tan competitivo, como es el de México, los encarados de seleccionar y contratar ejecutivos se inclinan por quien tiene un posgrado o una maestría con el cual pueda agregar valor a la compañía.
¿Qué beneficios suma un posgrado o una maestría al perfil profesional? Principalmentte, actualización. Al contar con este tipo de capacitación especializada tendrá al día los conocimientos necesarios para desenvolverse en su área. A la vez, le otorgará las herramientas y recursos para generar nuevas ideas y procesos que resultarán en una mejor desempeño laboral.
Por lo general, un máster o un posgrado agregan valor al perfil profesional cuando ya se tiene una trayectoria laboral. Sin embargo, no pierda de vista que pueden significar un buen recurso para combatir la falta de experiencia y diferenciarse del resto de los candidatos a un mismo puesto de trabajo.
Enriquecer tu currículum con una capacitación de este tipo garantiza  crecimiento profesional pero también, y más importante aún, una inserción en el competitivo mundo del trabajo.
En la actualidad obtener una maestría o un posgrado es más que un mérito. Hoy en día es prácticamente un requisito obligatorio para acceder a puestos directivos. Por eso mismo EAE Business School ofrece una gran variedad de posibilidades, desde maestrías en Finanzas y Contabilidad, hasta Recursos Humanos, Mercadotecnia y Gestión Comercial, Logística y Operaciones y maestrías en Dirección General.

Recuerda que las maestrías y posgrados son una oportunidad educativa y académica que te capacitarán para escalar puestos en tu trayectoria profesional. Por tanto, la capacitación debe verse como una inversión y un esfuerzo que verdaderamente vale a pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario